La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
>
Inicio
>
CNIN
>
Carta del Director
>
Ámbito y Finalidad
>
Financiación y Recursos
>
Formación
>
Formación Continua CNIN
>
Formación Continua GESNA
>
Trabajo Fin del Programa Graduado en Naturopatía
>
Servicios
>
Validación nuevas Tecnologías Naturopáticas
>
Servicios con laboratorios
>
Investigación
>
Estudios coste económico SPN
>
Naturopatía Alimentaria TROFOLOGIA
>
Naturopatía Fitocomplementaria HERBOLOGIA
>
Estimulos Naturales
>
Naturopatía Manual HAPTOLOGÍA
>
Naturopatía Energética
>
Naturopatía Funcional
>
Naturopatía Psicofísica
>
Naturopatía Sensorial
>
Narturopatia Ergásica
>
Semiología Naturopática
>
Grupos de Investigación
>
comprar viagra por internet en españa
Estudios coste económico SPN
>
donde se compra el viagra
Estudios coste económico SPN
>
Disfunción eréctil
Estudios coste económico SPN
>
Biblioteca
>
Revista Naturopática
>
Contacto
>
comprar viagra por internet en españa
Inicio
>
donde se compra el viagra
Inicio
>
Disfunción eréctil
Inicio
Bhogaonker, P. (2012).
Impact of brief meditation training on stress, distress, and quality of life for homeless adults
(Doctoral dissertation, CALIFORNIA INSTITUTE OF INTEGRAL STUDIES).
Houghton, V. T. (2008).
A quantitative study of the effectiveness of mindfulness-based stress reduction treatment, using an internet-delivered self-help program, for women with generalized anxiety disorder
. ProQuest.
Kempson, R. J. (2012).
Mindfulness in schools. A mixed methods investigation of how secondary school pupils perceive the impact of studying mindfulness in school and the barriers to its successful implementation
(Doctoral dissertation, Cardiff University).
Staggers Jr, F., Alexander, C. N., & Walton, K. G. (1994).
Importance of Reducing Stress and Strengthening the Host in Drug Detoxification: The Potential Offered by Transcendental Meditiation
. Alcoholism Treatment Quarterly, 11(3-4), 297-331.
Trumbower, J. (2015).
A Qualitative Investigation of Mindfulness-Based Practice with K-12th Grade Teachers.
Whitaker, S. K. (2013).
Exploring the Relationship Between Self-regulation and School-based Mindfulness Practices in an Adolescent Sample
(Doctoral dissertation, University of Georgia).
Directiva de cookies
Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.
¿Lo acepta?